sábado, 23 de marzo de 2013


Servicios: Cambio de imagen Profesional

Corte de Dama, Caballeros y niños.

Maquillaje Semipermanente.

Permanentes y Faciales.

Diseño de Ceja.

Manicura y Pedicura, todos nuestros instrumentos son perfectamente esterilizados, a grado medico. también contamos con los mismos servicios a nivel SPA, (PARAFINA, EXFOLIACION, ETC)

PAQUETES DE NOVIAS, XV AÑOS Y EVENTOS ESPECIALES. 

Maquillaje. Desde el mas sutil, hasta el evento mas importante, el mas lindo maquillaje que te imagines, ello mismo lo puedes anticipar con algunos faciales que reanimen tu piel y la deje aun mas radiante.

Ondulado: Un ondulado suave dará a tu cabello la vida y volumen que necesitan, sin dañar el cabello, obsequiándote mas adelante un tratamiento que reanime mucho mas tu cabello.

Uñas y Decoraciones. Las mejores técnicas del mercado, desde la mas simple decoración(francés), hasta la mas sofisticada y llamativa decoración.





Arreglos GARANTIZADOS para NOVIAS, XV AÑOS Y FECHAS ESPECIALES. y hasta algún obsequio ya que los mas importante son nuestros clientes.

El mejor servicio Garantizado. Lo más nuevo del mercado .

Productos de la mas alta calidad, SHAMPOO, TINTES, ALACIANTES, KERATINAS ETC.

MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE.

CAMBIOS DE IMAGEN BASADOS EN UN SENTIDO COMÚN QUE FAVOREZCA TU IMAGEN.

DESDE UN SIMPLE CORTE, HASTA TRABAJOS DE COLOR COMPLEJOS Y SOBRE TODO ÚNICOS PARA HOMBRE, MUJER Y NIÑOS :)

DISEÑO DE CEJA PROFESIONAL, LA MAS LINDA CEJA DE TU VIDA GARANTIZADO

LO ULTIMO EN UÑAS Y DECORACIONES, INNOVACIÓN CONSTANTE.

MANICURA , PEDICURA SIEMPRE CON HERRAMIENTAS COMPLETAMENTE ESTERILIZADAS, CON GRADO SPA.

DÉJATE CONSENTIR POR NOSOTROS



Maquillaje Semipermanente


El maquillaje semi-permanente, también conocido como micropigmentación, es una forma de tatuaje temporal que le permite tener maquillaje de larga duración en los ojos, cejas y labios. El procedimiento consiste en pequeñas partículas de pigmento que se coloca debajo de la superficie de la piel, como un tatuaje. Este pigmento se quedará en la piel por un número de años.



Manicure (Barniz Permanente, duración 1 mes)





Diseño De Color





Arreglos De Novia,XV años,etc.







Uno de sus usos más claros es crear rizos perfectos en mujeres que, si bien son crespas, no lucen ondas muy definidas, lo que hace que su cabello pierda forma y se vuelva más bien una maraña de pelo.
Su objetivo es obtener un rizado duradero aplicando productos químicos que des-estructuran el cabello para luego re-estructurarlo con los rizos deseados, ondas o lacios. Los tubos se utlizan para dar la forma y el tamaño a tus rulos según el molde que escojas: los hay para crear rulos cerrados, sueltos, con efecto chato o bucles.
La solución permanente que se aplica levanta la capa de la cutícula del cabello, rompiendo los enlaces que le dan su apariencia regular. Generalmente lleva de 1 a 2 horas realizarlo. Luego se aplica el neutralizante, que forma los nuevos enlaces y proporcional una nueva estructura.




Usar un humectante facial diariamente es vital para la salud y la vitalidad de la piel, sin embargo un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente resalta la piel y nos beneficia rehidratándonos, balanceando y reafirmando la piel.
Existe una gran variedad de tratamientos faciales de los cuales escoger y puede ser algo confuso escoger el facial correcto para ti. Idealmente una visita al salón de belleza te libra del problema, ya que ahí se dan cuenta del tipo de cutis que tienes y te aplicarán el que tu piel necesita.
Los tratamientos faciales siguen tendencias y es así que en estos días lo faciales anti-edad y descongestionantes son muy populares. Lo importante de un facial es eliminar los radicales libres y promover la producción de colágeno y elastina lo cual es vital para obtener una piel saludable, balanceada y rejuvenecida.



Diseño De Ceja


El diseño de cejas está en alza y resulta clave para la armonía de tu rostro.


Las cejas enmarcan el rostro, dan armonía, son el marco de los ojos. Pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos, más separados, etc. Unas cejas correctamente depiladas crean unos ojos más grandes y expresivos.




Alaciado Permanente


Hola hace unos días me llamaron para saber sobre el alaciado permanente y le comente sobre un tratamiento muy bueno les dejo la información y en estos días subiré las fotos del resultado de este. TRATAMIENTO ANTIFRIZZ Esta hecho a base de proteínas inteligentes de ultima generación y aporta sedosidad , brillo y vida al cabello . Es la solución al arreglo diario , evita así el uso de las herramientas térmicas (plancha ,secadora tenaza etc....) Esta solución al NO peinado tiene una duración aproximadamente de 4 meses utilizando el mantenimiento adecuado con productos (shampoo y acondicionador libres de sales ) Es importante mencionar que es un tratamiento que solo puede ser aplicado por profesionales de la belleza.








Depilacion de ceja para hombre.


Darle forma a tu ceja, tambien los hombres estan incluidos...

Las cejas son mucho más que una barrera que impide que el sudor o el agua llegue a nuestros ojos. Las cejas enmarcan nuestra mirada y dan carácter al rostro. Unas cejas cuidadas pueden intensificar tu mirada, mientras que si las llevas descuidadas pueden producir una sensación desagradable. Antes de empezar con los consejos para la depilación de cejas, echarle un ojo a estos consejos para depilarse sin dolor.
•Debemos respetar el grosor y forma de la ceja. con la depilación intentamos mejorar nuestra ceja, no cambiarla.
•A no ser que sea muy necesario, no depiles la parte superior de la ceja, ya que queda un resultado muy femenino. Puedes retirar algún pelo rebelde que esté fuera de su sitio, pero lo suyo es atacar el entrecejo y la parte inferior de la ceja.
•Recuerda que queda más bonita una ceja natural aunque poblada, que una ceja excesivamente depilada. Si nos pasamos depilando quedará un resultado muy artificial, y en lugar de dar fuerza a nuestra mirada, las cejas pasarán a ser el centro de atención de nuestro rostro.
•Mientras vas retocando las cejas conviene que vayas mirándote al espejo para asegurarte de que estás consiguiendo el efecto que buscas.
•Cuando termines aplica un algodón con tónico para pieles sensibles o emplea alguna crema con áloe vera sobre la zona para calmarla.

Como sabes, con nosotros podrás despreocuparte por todo esto, y solo disfrutar los resultados, BY LOOK ZONE Profesional.